12 de diciembre de 2018

Armenia enaltece la belleza de sus mujeres a través del Reinado de la Chapolera

4 de septiembre de 2018
4 de septiembre de 2018

Armenia, 04 de septiembre de 2018. Finalizando la tarde del lunes 3 de septiembre se realizó la imposición bandas a las 11 candidatas al Reinado de la Chapolera, acto con el que se dio inicio formal al certamen que este año llega a su XXVI versión. El evento fue presidido por el alcalde encargado de Armenia, Álvaro Arias Young, y la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, María Fernanda Fernández Granada.

El próximo domingo 9 de septiembre en la Plaza de Bolívar, desde las 3 p. m., se realizará la elección y coronación de la reina Chapolera 2018. Para este año se pensó elegir a la representante de la belleza cuyabra antes de iniciar las fiestas aniversarias de la ciudad, para que ella, junto a las 4 finalistas, asistan como invitadas de honor a las actividades centrales de Armenia 129 años.

A propósito del Reinado de la Chapolera, la directora de Corpocultura expresó que la reina más allá de ser la embajadora de la belleza cuyabra, se convierte en una promotora del proceso de salvaguarda y protección del Paisaje Cultural Cafetero.