14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldes de Belalcázar, Anserma y la Dorada firmaron convenios interadministrativos con el gobierno de Caldas

25 de septiembre de 2018
25 de septiembre de 2018


2.800 millones de pesos invertirá el Gobierno de Caldas en el mantenimiento, adecuación, creación y dotación de nuevos escenarios deportivos en 20 municipios de Caldas. Hasta el momento nueve localidades han firmado los convenios interadministrativos. La más reciente firma se hizo con los alcaldes de Anserma, Belalcázar y la Dorada.

Jair de Jesús Álvarez, alcalde de Belalcázar, agradeció al gobernador de Caldas, Guido Echeverri, y a Ronald Bonilla, secretario de Deporte, pues su municipio se siente muy acogido. Dijo que con la firma de este convenio tendrán iluminación en la cancha sintética de su municipio hasta el 31 de diciembre del presente año.

El alcalde de La Dorada, Diego Pineda, sostuvo que el puerto caldense está entre los más privilegiados y que con este dinero transformarán el escenario de boxeo “La Campeona”.

Finalmente, el alcalde de Anserma, Jennie Betancur Calvo, informó que esta es una muestra más del acompañamiento del Gobierno de Caldas. Agregó que la obra en el Coliseo de su Municipio tendrá un gran impacto positivo para los deportistas de su localidad.

Por municipio

La Dorada
Adecuación arquitectónica y estructural en la Unidad Deportiva «La Campeona», escenario de boxeo del Municipio de Dorada- Caldas
La Alcaldía aporta $50.000.000  y el Gobierno de Caldas invierte $ 99.980.935

Belalcázar
Adecuación y mejoramiento de la Cancha Sintética Fase II
La Alcaldía aporta $13.962.112 y el Gobierno de Caldas invierte $ 61.601.554

Anserma
Adecuación de infraestructura del Coliseo Cubierto César Piedrahita
La Alcaldía aporta $5.000.000 y el Gobierno de Caldas invierte $ 50.000.000