16 de noviembre de 2018

Del 6 al 7 de octubre Manizales realizará el primer Mascopicnic en el Bosque Popular El Prado

12 de septiembre de 2018
12 de septiembre de 2018

Durante los días 6 y 7 de octubre, en el Bosque Popular el Prado se realizará el primer Mascopicnic para mascotas; un evento en el que los peluditos serán las protagonistas y podrán disfrutar de variada programación.

Para el día 7 de octubre está programada la Marcha de las Súper Mascotas, una actividad que comenzará a partir de las 9:00 a.m. en el sector de Mabe y finalizará en el Bosque Popular con una serie de actividades, entre ellas el Mascopicnic en donde se tendrá una zona con juegos para mascotas, piscina de pelotas, show de agility, música y muchas sorpresas.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, la Unidad de Protección Animal, Concetrados del Centro y el Instituto de Cultura y Turismo y lo que se busca es que durante estas dos tardes las familias disfruten de toda la exhibición comercial con sus mascotas.

Finalmente, la Secretaría de Medio Ambiente invita a toda la ciudadanía a participar durante ese fin de semana de variadas actividades diseñadas para estos importantes integrantes de la familia.