14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

100 mujeres en condición de vulnerabilidad y población LGTBI recibieron su título en fundamentación en vigilancia

4 de septiembre de 2018
4 de septiembre de 2018

Manizales, 04 de septiembre de 2018. Durante 2 meses 100 mujeres con toda la dedicación se prepararon en Fundamentación en Seguridad Privada; este lunes 3 de septiembre recibieron su título finalizando esta gran experiencia en donde día tras día pusieron todo su empeño para mejorar su calidad de vida.

Un programa que benefició a mujeres en condición de vulnerabilidad y población LGTBI con el propósito de luchar por sus ideales, apoyar a sus familias y trabajar por una economía independiente en donde puedan ser libres en la toma de sus decisiones.

“Cada una hizo un esfuerzo inmenso para estar aquí, gracias por creer en ustedes, en ser constantes y en mostrar que son capaces de empezar y terminar lo que se proponen y mejor aún continuar, porque aquí no puede finalizar el proceso de aprendizaje y mucho menos el de búsqueda de oportunidades laborales” comentó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

“Hoy es una gran día porque hemos obtenido un logro muy importante para nuestras vidas y una oportunidad laboral para salir adelante con nuestras familias, gracias por tenernos en cuenta porque con esta formación nos brindan una oportunidad de ser competitivas en el mercado profesional”  dijo Gloria Esperanza Murill, beneficiaria del programa.

Del 15% de las mejores estudiantes que tendrán su trabajo fijo por destacarse en la formación, el 8% ya comenzó a laborar en vigilancia antes de graduarse, demostrando así que el Gobierno con Más oportunidades sí cumple y además se llena de orgullo por verlas tomar la decisión de dar un paso adelante, dejar el miedo y valorar todo lo que tienen para entregarle a la sociedad.