18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ya se encuentra publicado en el SECOP el pliego para la interventoría de importantes obras de estabilidad

29 de agosto de 2018
29 de agosto de 2018

Manizales, 30 de agosto de 2018. El martes 28 de agosto se publicó en el Sistema Electrónico de Contratación Pública la Interventoría Técnica, Administrativa y Financiera de la construcción de obras de reducción del riesgo en la Cuenca de la Quebrada San Luis, zona 1: Cuenca de desagüe  del afluente quebrada Belén, zona 2: Ladera inferior de Jabonerías Hada, zona 3: vertiente de la margen derecha de la quebrada San Luis y grupo 2: en la Cuenca de la Quebrada El Perro, Sector Cerro de oro – Buena Vista.

La recepción de ofertas para los interesados será desde el próximo 5 de septiembre hasta el 12 del mismo mes a las 2:00 p.m., en la Urna de Cristal Ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manizales.

Quienes participen deben tener en cuenta que el informe definitivo se publicará el 25 de septiembre, pasado este día se instalará la audiencia pública el 27 de agosto para respuesta a las observaciones presentadas frente al informe de evaluación y calificación de propuestas, acto seguido se procederá a la adjudicación del contrato.

La cifra

$352.641.777 es la cuantía a contratar para la interventoría de estas importantes obras.