13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santa Fe no pudo con Atlético Bucaramanga en ‘El Campín’

26 de agosto de 2018
26 de agosto de 2018

El ‘León’ y el ‘Leopardo’ no pasaron del empate por la sexta fecha de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se dividieron los puntos en el estadio Nemesio Camacho El Campín al igualar a un gol, en el marco del compromiso que se jugó por la sexta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

El balón tenía pocos segundos en movimiento, cuando Wilson Morelo sacó un remate con la pierna derecha tras una asistencia por parte de Carlos Arboleda que terminó en las manos del portero Aguirre.

Los locales siguieron manejando el esférico y al minuto 16 encontraron la vía para abrir el marcador: Diego Guastavino cobró un tiro libre de forma magistral, poniendo el esférico en un ángulo imposible para el cancerbero ‘felino’.

Sin embargo, los ‘cardenales’ no pudieron sostener por mucho tiempo la ventaja. El cronómetro se acercaba al minuto 21 cuando Jhon Freddy Pérez puso el empate con un derechazo desde fuera del área que se incrustó en el fondo de la red.

Con el correr de los minutos, el peligro empezó a bajar sobre el terreno de juego en el escenario deportivo bogotano muy a pesar que los locales mostraron interés en aumentar la cuenta. Los equipos se conformaban con manejar el esférico y no lograron crear mayores opciones importantes hasta el final de la primera parte.

En el tiempo complementario, Santa Fe se acercó a la portería contraria en una jugada colectiva entre Seijas y Guastavino, pero este último no tuvo puntería frente al cuidapalos Aguirre. En lo corrido de este periodo, tuvo otros acercamientos importantes con Roa, Rodríguez y Morelo, pero la falta de puntería les pasó cuenta de cobro.

Santa Fe estuvo ad portas de marcar el segundo por medio de Facundo Guichón al minuto 67, pero el balón se estrelló en el palo luego de haber cobrado un tiro libre. Por su parte, Bucaramanga recurrió al contragolpe para hacer daño pero sin mayor éxito.

Con este resultado, Santa Fe llega a siete puntos y es décimo, mientras que Bucaramanga se adueña del renglón 15 de forma parcial al acumular 5 unidades. En la próxima fecha, los ‘cardenales’ harán frente a Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y los bumangueses reciben a Patriotas.

Fox Sports