29 de marzo de 2024

PlacetoPay quedó segundo en los Premios Latam Digital 2018

26 de agosto de 2018
26 de agosto de 2018
El premio fue recibido por la directora de Comunicaciones de PlacetoPay, Juliana GrajalesBogotá.

Bogotá. Agosto 26 de 2018. PlacetoPay, plataforma líder en Colombia en el procesamiento de pagos electrónicos, obtuvo el segundo lugar en los premios LatamDigital 2018, en la categoría Mejor Estrategia Multicanal e-commerce 2018gracias a su innovación y crecimiento como empresa digital. El evento se realizó en el Club El Nogal y contó con la participación de 670 postulados en 35 categorías.

“Aunque no ganamos en esta oportunidad, quiero resaltar que llegamos hasta el final del proceso, felicito a todos los colaboradores porque PlacetoPay ha presentado un crecimiento del 50% durante los últimos cuatro años. El crecimiento anual compuesto (CAGR) en este período en ingresos es del 30%. Además, el CAGR del EBITDA fue de 41%. Así mismo, la compañía ha logrado ser más eficiente en el uso de los recursos”, afirmó el gerente Ricardo García.

Durante los últimos seis años, Interlat ha realizado un reconocimiento a los mejores emprendedores de la industria digital latinoamericana por medio de un selecto jurado conformado por personas conocedoras del sector y de nuestra comunidad, quienes en esta oportunidad, eligieron las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de la región de habla hispana.  Con 35 categorías premiadas, impulsan distintas marcas y desean seguir motivando a otras compañías de diferentes sectores de la economía regional a emprender en el mundo digital.

PlacetoPay

Es una de las compañías líderes en el procesamiento de pagos electrónicos en Colombia, que ha mantenido su presencia con más de 18 años en el mercado. Es decir, PlacetoPay, realiza transacciones inteligentes en territorio seguro. La razón social de la compañía es EGM Ingeniería sin Fronteras, nombre que se debe en parte a las siglas de su fundador y socio: Enrique García Molina. Sin embargo, en el ámbito comercial la compañía es conocida como PlacetoPay.