28 de marzo de 2024

Ornato, Parques Infantiles y Fuentes siguen embelleciendo a Manizales

16 de agosto de 2018
16 de agosto de 2018

Manizales, 16 de agosto de 2018. Manizales siempre se ha caracterizado por ser una ciudad acogedora, limpia y bonita, por estas razones la Secretaría de Obras Públicas en convenio con Visión Norte ha venido realizando mantenimiento a parques infantiles, fuentes y ornato de la ciudad.

Se han intervenido 26 sectores en Manizales con variados ornatos que permiten embellecer los espacios al aire libre, al igual que las calles y avenidas de todo el municipio.

Sin embargo es relevante tener en cuenta que las 8 fuentes de agua ubicadas en Fundadores, Parque Caldas, San José, Hospital SES de Caldas, Milán y Benidorm, cuentan con un mantenimiento semanal que permite que propios y visitantes disfruten de ellas con iluminación de colores, la cual fue incorporada por el Instituto de Valorización de Manizales.

En cuanto a la rehabilitación y mantenimiento de parques infantiles se han ejecutado 17, cifra que demuestra que los menores de la ciudad cuentan con espacios aptos para el disfrute de sus días libres con juegos y espacios aptos para ellos.

El dato

La inversión aproximada es de $120 millones 353 mil 225.