28 de marzo de 2024

Mallplaza Manizales abrirá sus puertas el próximo jueves 16 de agosto

11 de agosto de 2018
11 de agosto de 2018

Manizales, 11 de agosto. Mallplaza Manizales, el centro comercial más grande del Eje Cafetero, realizará su apertura al público el próximo jueves 16 de agosto a la 1:00 p.m. con el inicio de operación de las primeras tiendas que abrirán, para convertirse en el punto de encuentro de visitantes y locales con una oferta comercial y gastronómica diferencial.

Ubicado en el barrio La Carola, entre la Avenida Kevin Ángel y la Carrera 11a, Mallplaza Manizales llega a la ciudad con una propuesta de valor basada en la creación de espacios urbanos de encuentro donde se integran las mejores marcas nacionales e internacionales, la gastronomía, la entretención, el emprendimiento, y la cultura.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de abrir las puertas de Mallplaza Manizales, pues luego de tres años de construcción entregaremos un Centro Comercial que se integra a las dinámicas de la ciudad y que está pensando para todos los manizalitas. Mallplaza es la nueva plaza, un lugar de encuentro para vivir nuevas experiencias y compartir sin distinción o diferencias, queremos ser el nuevo espacio urbano de convivencia de la ciudad, en el cual además de la oferta comercial tendremos espacio para la entretención, gastronomía y cultura en Manizales, por ello los invitamos a que nos acompañen en este día de apertura para conocer nuestra propuesta de valor para la ciudad” afirmó Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza Colombia.

Si bien la inauguración oficial del Centro Comercial se realizará en el mes de octubre, Mallplaza Manizales estará operando y con servicio al público desde la próxima semana.

Sobre Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales en Latinoamérica que, con más de 25 años de experiencia y 21 centros comerciales operando en América Latina, se destaca por dar un sello único a los proyectos, generando espacios de  construcción conjunta con y para las comunidades en donde opera.

En Colombia, está presente desde 2012, cuando inició la operación de Mallplaza Cartagena. Actualmente, inicia la operación de Mallplaza Manizales y para el año próximo se espera la inauguración de un centro comercial en Barranquila.