28 de marzo de 2024

¡La Equidad está imparable!: 1-0 sobre Pasto y se mantiene en la punta

13 de agosto de 2018
13 de agosto de 2018
Imagen Fútbol Red
Por: 

Redacción Futbolred

La Equidad superó 1-0 a Deportivo Pasto y se mantiene en la punta de la tabla de la Liga II-2018. Este domingo en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, el equipo asegurador venció a los volcánicos con un solitario gol de Carlos Peralta, artillero parcial del campeonato con cinco tantos.

Con el goleador Carlos Peralta a la cabeza, salió el líder parcial del torneo colombiano para enfrentar a los volcánicos, necesitados se sumar ante un crítico panorama en el que ocupan el penúltimo puesto de la tabla.

Las primeras aproximaciones del encuentro fueron para el equipo asegurador, tras llegadas por las bandas intentaron buscar espacios frente a la línea defensiva de cinco hombres que planteó el conjunto visitante.

Hasta el minuto 15 llegó el primer remate al arco de La Equidad, Matías Mier intentó un centro desde la banda izquierda, que terminó desviado hacia el arco, pero Nahuel Losada controló el balón con facilidad.

Cinco minutos después, Hansel Zapata probó suerte mediante un fuerte disparo desde fuera del área, que pasó muy cerca del palo izquierdo de Losada.

Continuó la ofensiva del equipo capitalino y en el minuto 23, Mier remató desde el costado izquierdo del área, pero el travesaño impidió el grito de gol para el atacante asegurador.

El planteamiento defensivo del Deportivo Pasto impidió la apertura del marcador y terminó el primer tiempo con una amplia posesión de la pelota por los jugadores locales.

La segunda mitad continuó a favor de La Equidad, en el 51 Pablo Lima efectuó un disparo que pasó bastante cerca del pablo izquierdo del arco nariñense.

A la altura del minuto 56 se abrió el marcador en el Estadio de Techo. El goleador de la Liga, Carlos Peralta, se encargó de poner la ventaja para el equipo local, tras una asistencia de Mier, quien desde el costado izquierdo del área le dejó el balón servido al delantero y este no perdonó a Losada, empujándola al fondo de la red.

Después del tanto del conjunto capitalino, las acciones del encuentro se empezaron a disputar en la mitad de la cancha, ante la poca creación de jugadas de gol.

Sin llegadas contundentes de la visita, terminó el partido en Bogotá. La Equidad, sigue invicto tras sumar su cuarta victoria en la Liga II-2018, mientras que Deportivo Pasto continua ocupando la penúltima casilla de la tabla, con un solo punto.