Fontur 2018
La administración municipal sale a la calle

Armenia, 01 de agosto de 2018. Las secretarías de Desarrollo Social y Gobierno y Convivencia llevaron la oferta institucional de la Alcaldía de Armenia a los habitantes del barrio Manantiales etapa III y otros sectores de la Comuna 2. Líderes comunales, ediles y ciudadanía en general participó en actividades de promoción en el bus institucional entregado al gobierno local por el Ministerio del Interior, en reconocimiento a los buenos resultados del programa AdulTICo que lleva a cabo la Secretaría TIC.

Los profesionales de la Unidad de Participación Ciudadana y Comunitaria ofrecieron asesorías en relación con las funciones de los dignatarios de las organizaciones comunales, como parte del programa de Fortalecimiento de la Organización y Participación Ciudadana. En esta oportunidad también se llevó a cabo la reunión con la comisión técnica de presupuesto participativo de la Comuna 2 para la vigencia 2018.

El ejercicio administrativo descentralizado fue acompañado por los servidores públicos de la Secretaría de Gobierno y Convivencia para dar a conocer los programas La calle un espacio de paz y convivencia y Mi familia mi mayor tesoro. También se socializó el Código Nacional de Policía y el trabajo que se adelanta en las inspecciones, comisarías de familia y la Casa de Justicia.