20 de abril de 2024

Habitantes del Sector Rural y Urbano contarán con mejoramientos de vivienda

7 de agosto de 2018
7 de agosto de 2018

Manizales, 07 de agosto de 2018. La Unidad de Gestión de Vivienda de la Alcaldía de Manizales realizó este lunes 6 de agosto una socialización con los beneficiarios de los 63 mejoramientos de vivienda; en dicho encuentro participó el Alcalde Octavio Cardona León, el Secretario de Obras Públicas César Alberto Gutiérrez García y funcionarios de la Unidad. La Directora de la Dependencia Nataly Moreno Amador aprovechó el espacio para presentar oficialmente al interventor y contratistas encargados de las obras.

“Este es el Gobierno del campo y el campo si tuvo su hora y es esta, por eso los estoy saludando para decirles que estaré visitando las veredas, mirando cómo avanzan las obras, porque esos subsidios para mí son fundamentales, ya que de esta manera le cambiamos la calidad de vida a las personas”, expresó Cardona León.

El primer mandatario de los manizaleños le solicitó a los ingenieros encargados dar lo mejor de cada uno de ellos, porque son familias muy humildes las que se van a beneficiar con un mejoramiento de cocina, baño, cubierta o habitación, “por eso digo que esta platica es la mejor invertida del Gobierno y no se les olvide que aquí hay un Alcalde que es como ustedes del campo” concluyó.

Los beneficiarios manifestaron su felicidad por las obras que se llevarán a cabo en sus viviendas, así lo manifestó María Zapata Agudelo habitante de la vereda Santa Clara – Cuchilla de los Caicedo: “yo estoy muy feliz porque primero no tenemos que preocuparnos por aportar mano de obra y mejoraremos el aspecto de nuestra vivienda, yo por eso estoy muy agradecida con la Unidad de Gestión de Vivienda y por supuesto con el Alcalde por darnos esta oportunidad”, expresó.

Durante el encuentro Cardona León hizo referencia a las intervenciones que se han hecho en placas huellas, iluminación e infraestructura educativa para el sector rural de Manizales, lo que demuestra una vez más su compromiso por toda la ciudad.

La cifra

$730 millones es la inversión total para los 63 mejoramientos de vivienda

El dato

En Manizales se realizarán 63 mejoramientos en el sector rural y 10 en la zona urbana.