13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ex secretario de Gobierno de Pereira murió al estrellar su moto contra un camión

17 de agosto de 2018
17 de agosto de 2018

El abogado liberal, José Fernando Robedo , de 38 años, ex secretario de Gobierno del alcalde Juan Pablo Gallo, murió en la tarde de este viernes en un trágico accidente de tránsito a escasos 20 minutos de Pereira.

Se accidentó cuando conducía una moto de su propiedad que se estrelló contra una camioneta turbo Mazda de placas BKC 105, de Armero/Guayabal, de servicio público que se desplazaba en sentido contrario, en la vía al sector rural de Combia, a escasos 20 minutos de Pereira, cuando se dirigía a su residencia.

Robledo, chaqueta blanca y camisa verde, quien aparece con el hoy concejal, Pablo Giordanelly, había figurado como precandidato a la Cámara y luego asumió como gerente del fallido proyecto al senado del también abogado liberal, Carlos Humberto Isaza. Su muerte causó hoy revuelo y pesar.

Informaciones recogidas en el lugar del accidente, indican que Robledo salió con vida del grave percance y fue auxiliado por ocasionales transeúntes que posteriormente lo ayudaron a movilizar a una ambulancia, pero debido a la complejidad de las lesiones murió en el tránsito al hospital.

Egresado de la Universidad Libre, se especiaizó en derecho administrativo en la Universidad del Rosario y en gestión pública en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Se desempeñó como Contralor Provincial del Quindío.

En Pereira causó hondo pesar la muerte de este conocido abogado que había logrado una carrera ascendente.