11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El SENA amplió sus inscripciones hasta el jueves 23 de agosto

22 de agosto de 2018
22 de agosto de 2018


La Entidad en Caldas aún tiene cupos en 10 municipios para los ciudadanos que deseen adelantar un programa de formación con altos estándares de calidad y pertinencia. 

Manizales  22 de agosto de 2018.- El SENA regional Caldas aún tiene cupos para programas de formación modalidad presencial que corresponden a la cuarta y última oferta educativa de 2018, razón por la cual la Entidad amplió sus inscripciones hasta el jueves 23 de agosto.

“Todavía tenemos cupos para carreras técnicas y tecnológicas. También para especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares”, enfatizó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.sena.edu.co. Para mayor información sobre los programas disponibles los ciudadanos también pueden consultar a través de la línea en Manizales 8748555 y la línea gratuita nacional 018000 910270.

  • Programas disponibles en Manizales 

–          Técnicos: Programación de Software, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Mesa y Bar, Reparación y Mantenimiento de Edificaciones (Nocturno), Mantenimiento de la Motocicletas, Soldadura en Platina (SMAW Y GMAW), Revestimiento de Pintura Arquitectónica (Nocturno), Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores.    

–          Tecnólogos: Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Gestión de Recursos Naturales, Control Ambiental, Producción Agropecuaria Ecológica,  Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Infraestructura e Ingeniería, Diseño de Productos Industriales. 

–          Auxiliares: Ventas y Merchandising 

–          Operario: Procesos de Panadería 

  • Otros municipios: 

–          Aguadas: Auxiliar en cultivos de Flores, Follajes y Ornamentales, Operario en Proceso de Panadería y  Técnico en Cocina.   

–          Aranzazu: Técnico en Salud Pública. 

–          Belalcázar: Técnico en Operación Turística Local. 

–          Chinchiná: Auxiliar en Producción de Café, Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies. 

–          Neira: Técnico en Salud Pública. 

–          Risaralda: Auxiliar en Producción de Café. 

–          Salamina: Técnico en Servicios Farmacéuticos 

–          La Dorada: Tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Especialización Tecnológica en Marketing y Modelos de Negocio Online y Operario en Procesos de Panadería.

–          Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales.

  • Puntos de inscripción presenciales en Manizales:

–          Bahía del Club Manizales en la carrea 23 los días 21 y 22 de agosto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

–          Auditorio Milton Gaviria del SENA Caldas, ubicado en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería el 21, 22 y 23 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.