21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Disfrute de cerca de 15.000 flores tropicales en ExpoTrópica

24 de agosto de 2018
24 de agosto de 2018

Hasta el próximo domingo podrá disfrutar de ExpoTrópica, vitrina de las mejores flores de la región.

Pereira, 24 de agosto de 2018.  La Gobernación de Risaralda por medio de la secretaría de Desarrollo Agropecuario invita a los risaraldenses a que visiten la feria ExpoTrópica que se realizará en el Centro Comercial Pereira Plaza hasta el próximo domingo 26 de agosto.

“El Gobernador Sigifredo Salazar viene adelantando varias acciones para el fortalecimiento del campo risaraldense, vemos que se busca una alternativa en el cultivo de flores, follajes y plantas en macetas y por eso nos vinculamos a esta exposición la cual funciona como una vitrina comercial y permite que los productores se promocionen y comercialicen sus cultivos.

Así que los invitamos a que asistan con sus familias”, comentó la secretaria de esta cartera, Luz Yasmid López Vélez.

Por su parte, Nancy Zuluaga de Asocolflores, indicó que con el apoyo de entidades como la Gobernación se logró apoyar a los pequeños productores: “Trabajando de manera articulada pudimos apoyar a unos 30 pequeños productores de flores y follajes con la compra de su producto.

Definitivamente, ExpoTrópica permite promocionar y promocionar a Risaralda como un departamento orgullosamente floricultor”, señaló.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda apoyó este evento con recursos por el orden de $20 millones.