Fontur 2018
Diputado pide a presidente Iván Duque mantener lazos con oposición venezolana

Luis Florido Imagen El Caribe

Caracas, 8 ago (Sputnik).- El diputado opositor venezolano, Luis Florido, señaló el martes que confía en que el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, se mantendrá como aliado de la oposición de su país, como lo hizo el mandatario saliente, Juan Manuel Santos.

“Sabemos que el presidente Iván Duque va a mantener esa política de apertura de escuchar a los distintos sectores y unir lazos con toda la oposición venezolana”, expresó Florido durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.

El parlamentario además rechazó las acusaciones del Gobierno venezolano contra el colombiano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusa a Santos de estar detrás del ataque el pasado sábado 4 de agosto, cuando dos drones explotaron cerca de la tribuna presidencial durante un acto en la avenida Bolívar, al oeste de Caracas.

Maduro prometió presentar en las próximas horas las evidencias de que el Gobierno saliente de Santos estaba involucrado en el fallido atentado contra su persona.

El Gobierno venezolano anunció el 5 de agosto, que al menos seis personas fueron detenidas en relación con el atentado. (Sputnik)