10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bolsa de empleo de la Gobernación continúa con su estrategia de descentralización

30 de agosto de 2018
30 de agosto de 2018

Cerca de 300 personas, entre estudiantes, egresados y comunidad en general, hicieron el registro previo para postularse a las diferentes vacantes ofertadas por la Gobernación de Risaralda.

Pereira, 31 de agosto de 2018. La Gobernación de Risaralda con su estrategia Impacto Social participó en la feria de empleo organizada por la Universidad del Área Andina que contó con la participación de cerca de 1500 personas.

“Siguiendo las directrices del Gobernador Sigifredo Salazar estamos generando y aprovechando espacios como estos, que nos permiten llegar directamente a la comunidad, en este caso a las personas que están en búsqueda de un empleo”, señaló Yency Paola Pérez, coordinadora de la oficina de Atención a la Comunidad de la Gobernación de Risaralda.

De igual forma mencionó que han sido más de 60 alianzas estratégicas que se han hecho con el sector privado para dar respuesta a una de las mayores solicitudes de los risaraldenses. Articulación que destacó Alexandra María Grisales Tabares, una de las asistentes a la feria: “Me parece excelente, porque cuando uno asiste a este tipo de eventos generalmente solo ve la participación de agencias de empleo temporal, pero nunca había visto la vinculación de la Gobernación de Risaralda”.

Del mismo modo Santiago Tamayo, otro de los asistentes reconoció el papel activo de la Gobernación en este tema: “Es muy interesante porque están dando amplias posibilidades, primero con la socialización de las vacantes, la capacitación para acceder a las plataformas y poder hacer la postulación”.

Dato de interés

La bolsa de empleo de la Gobernación de Risaralda estará en la plaza principal de La Virginia el viernes 31 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.