21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bienvenido Mall Plaza a la ciudad de las Puertas Abiertas

17 de agosto de 2018
17 de agosto de 2018

Manizales, 17 de agosto de 2018. “Celebro la llegada de este nuevo  Centro Comercial, un espacio que sin duda generará un dinamismo económico en la ciudad”, con estas palabras el Alcalde Octavio Cardona León, dio apertura al Mall Plaza en el barrio La Carola.

El mandatario resaltó el hecho de que los empresarios chilenos de este Centro Comercial, hayan escogido a Manizales para que fuera la segunda ciudad en todo el país después de Cartagena en contar con este espacio que generará 1300 empleos.

“Bienvenidos a Manizales, esto demuestra que no tenemos la necesidad de irnos a otras ciudades a comprar, acá lo tenemos todo y más ahora que el Mall Plaza contará con 150 almacenes, muchos de ellos con marcas internacionales”, aseguró el Alcalde.

El sector de la Carola en la Avenida Kevin Ángel empezará desde este 16 de agosto a tener un  dinamismo no solo económico sino social, a esto se le suma la entrega e inauguración del Intercambiador Vial en el mes de diciembre.

Previo a la apertura de puertas de este Centro Comercial, el Alcalde, autoridades municipales, organismos de socorro, entre otros, llevaron a cabo un Puesto de Mando Unificado para garantizar que este evento se llevara a cabo con total normalidad. Para ello dispusieron de 10 motorizados de tránsito, unidades policiales dentro y fuera de este con sus respectivas  patrullas y10 escobitas de EMAS. Ellos estarán durante varias semanas teniendo en cuenta el alto número de personas que pueden llegar a Mall Plaza.

La cifra

$226 mil millones fue la inversión que hicieron los empresarios chilenos para la construcción del Centro Comercial Mall Plaza.