28 de marzo de 2024

Adultos mayores de los Centros Vida, Día e Institucionalización celebraron su día

18 de agosto de 2018
18 de agosto de 2018

Manizales, 18 de agosto de 2018. En el Centro de Convenciones Teatro los Fundadores se realizó el encuentro artístico y artesanal con los adultos mayores de los Centros Vida, Día e Institucionalización; con una tarde llena de música, canto, baile y artesanías, los abuelitos festejaron su día y vivieron experiencias maravillosas.

“Ellos son los consentidos de nuestra Secretaría y no podíamos dejar pasar por desapercibido este mes del adulto mayor. En este encuentro artístico y artesanal los abuelos tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas, talentos y habilidades”, expresó Paula Andrea Aguirre, Jefe de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Por su parte Romeo Oriolo, Gestor del Centro Vida de la vereda Santa Clara, Corregimiento El Remanso manifestó: “Este encuentro fue maravilloso y ayuda a unir la gente, a tenerlas más cercas, se formen expectativas y tengan encuentros en los Centros Vida, Día e Institucionalizaciones; Agradecemos a la Alcaldía de Manizales por celebrar este día y demostrarnos tanto interés”.

El dato

Aproximadamente mil adultos mayores participaron en el encuentro artístico y cultural y disfrutaron de 14 presentaciones.