13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas derrotó a Chicó y sigue arriba en la tabla

Por Juan Sebastián Giraldo
25 de agosto de 2018
Por Juan Sebastián Giraldo
25 de agosto de 2018
Once Caldas derrotó a Boyacá Chicó. Imagen Twitter.

Juan Sebastián Giraldo

Once Caldas enseñó nuevamente este sábado sus garras en casa y derrotó por un marcador 3-1 a Chicó que lo sostiene en los primeros lugares de la clasificación general.

El juego que se disputó en el estadio Palogrande tuvo como protagonista al Blanco Blanco durante los primeros minutos del primer tiempo. El equipo Blanco que se veía compacto y con el control de las oportunidades, al minuto 11 de juego el jugador Rodríguez abrió el marcador para el Once Caldas, tras un balón que había impactado el poste superior del arquero del chico. Posteriormente equipo de casa se veía con el control del juego hasta que el jugador David Gómez hizo una entrega errada en la mitad del campo que desembocó en la contra del Chicó y posteriormente en una infracción dentro del área que Diego peralta le ocasionó al delantero del visitante. De esta forma Fernando Ponce ejecutó el penalti que pegó en el poste derecho del arco y posteriormente en la espalda del arquero cuadrado para poner el encuentro empatado. Así las cosas, la primera parte culminó con un marcador de 1-1

El segundo tiempo empezó con el dominio del Once Caldas y al minuto 66 el jugador Kevin Londoño marcó el tanto que significó el 2-1 para el Once Caldas. Al minuto 82 Kevin Londoño marcó el tercer tanto de la noche para el Once Caldas después de una definición categórica.

De esta forma el Once Caldas sumó 3 puntos y quedó con 16 puntos en la fecha 6 de la Liga Aguila.