28 de marzo de 2024

Las comparaciones a veces son desagradables…

19 de agosto de 2018
Por Elkin Mesa
Por Elkin Mesa
19 de agosto de 2018

Elkin considera que…

El designado Presidente de Colombia se gana 32 millones por hablar paja, gana el equivalente a 41 salarios mínimos de un trabajador de restaurante que no solo sabe cocinar sino limpiar el piso para agrado de la clientela. El designado no sabe de eso, solo habla paja. Un campesino que siembra aguacates  labora al sol todo el día, sabe cuidar de los árboles para que los frutos se puedan exportar  lo que no entiende el designado que solo sueña con petróleo.

El presidente de México, López  Obrador, se bajó el sueldo de 30 a l5 millones para gobernar un país que tiene 130 millones de habitantes.

El designado en Colombia, que tiene 50 millones de pobladores, se gana 32 millones por hacer lo que le guste al profanador..

En México nadie en el Estado podrá tener un sueldo superior al de López, mientras en Colombia el profanador se gana mucho más que su designado, al tiempo que los congresistas lavan sus dineros por encima de los 30 millones. Que comparaciones tan desagradables pero tan ciertas en contenido…DALE CLICK….https://www.youtube.com/watch?v=1OVCcKr0Dpc