Fontur 2018
Una moscovita presenta una denuncia sobre la estafa millonaria con los boletos del Mundial

Moscú, 11 jul (Sputnik).- Una ciudadana de Moscú, que quería comprar boletos para los partidos de semifinales y la final del Mundial, fue engañada por más de 1.100.000 rublos (17.615 dolares), informa a Sputnik la fuente de la policía.

“La chica dijo que había encontrado un anuncio en Internet sobre la venta de entradas para los partidos de semifinales y la final del Mundial (…), y al encontrarse con el representante de la empresa anunciada, la ciudadana le entregó 10.000 dolares y más de 500.000 rublos (8.000 dolares) como anticipo de cuatro boletos”, informa la fuente.

Asimismo, agregó que más tarde, el representante de la empresa se negó a venderle las entradas y no devolvió el dinero entregado a cuenta.

Ahora la policía está revisando este incidente.

El primer partido semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, terminó el martes con una victoria de los franceses ante los belgas por 1-0, mientras que la segunda semifinal se celebrará el miércoles en Moscú entre las selecciones de Inglaterra y Croacia.

La final del Mundial tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú el 15 de junio.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. (Sputnik)