Fontur 2018
Tenga en cuenta los nuevos cambios en vía de regreso a Matecaña

​Nuevos ajustes viales para el ingreso al aeropuerto y cambios en el acceso a los diferentes parqueaderos del terminal aéreo empezarán a regir a partir del próximo martes 10 de julio, anunció el Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Mauro Correa Osorio.

Estas modificaciones, dijo, se deben a que el Consorcio DB Matecaña encargado de la construcción de la Doble Calzada inicia obras del tramo correspondiente al retorno de la nueva vía de acceso al aeropuerto.
Explicó que se cierra el tramo por donde se ingresaba a los parqueaderos y al aeropuerto, que iniciaba en el punto donde se encuentra la escultura “La Ofrenda”. Toda la vía de acceso será doble calzada y el ingreso y salida a los parqueaderos quedará por la vía nueva a la altura donde termina el anden existente para dar comienzo a la Doble Calzada.
“Es necesaria la colaboración de todos los usuarios de nuestro aeropuerto debido a que con estos cambios ningún vehículo podrá estacionarse en  la vía porque generaría caos vial en el sector. Todo el que ingrese al aeropuerto para dejar o recoger pasajeros deberá retornar de inmediato para permitir el flujo de los vehículos. De lo contrario, tendría que utilizar uno de los varios parqueaderos que se encuentran funcionando actualmente”.
“Contaremos tanto con el apoyo del Instituto de Movilidad como de los guardas que maneja el Aeropuerto para estar informando y para evitar el parqueo de vehículos en toda la zona del Terminal Aéreo”, señaló Correa Osorio.