Fontur 2018
Técnico ruso Nepómnyashchi cree que Francia y Bélgica jugaron sin su brillantez inherente

Moscú, 11 jul (Sputnik).- Los equipos nacionales de Francia y Bélgica jugaron el partido de semifinales del Mundial sin su brillantez inherente, declaró a Sputnik, el director técnico ruso Valeri Nepómnyashchi.

“Como se esperaba, las selecciones no jugaron con demasiadas precauciones , pero quizá no con la brillantez que es inherente a estos equipos”, dijo Nepómnyashchi por teléfono.

La selección de fútbol de Francia derrotó por un ajustado marcador de 1-0 a la selección de Bélgica, en una de las semifinales del Mundial de Rusia y se convierte en el primer finalista del certamen.

“Los belgas hicieron todo lo posible para evitar la derrota, pero fallaron, el rival no se lo permitió”, subrayó el técnico.

En el partido de cuatros de final, la selección belga derrotó a Brasil con el marcador por 2-1.

Asimismo, el entrenador agregó que la selección de Bélgica tuvo fatiga psicológica y esto afectó a su desempeño en el choque contra los franceses.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. (Sputnik)