10 de diciembre de 2018

Solo queda este martes para ponerse al día en el pago del Impuesto Vehicular

10 de julio de 2018
10 de julio de 2018

  • Este martes 10 de julio habrá jornada continua en el primer piso de la Gobernación para que los contribuyentes paguen sin inconvenientes.

Pereira, 10 de julio de 2018. Solo queda este martes para que los contribuyentes paguen su Impuesto de Vehículo Automotor vigencia 2018 y puedan participar en el sorteo de un crucero por el Caribe para dos personas.

“No solo estaremos entregando entre los contribuyentes cumplidos tiquetes para un crucero, también sortearemos electrodomésticos, actividades que hacemos para fomentar el pago oportuno”, indicó el secretario de Hacienda departamental, Leonardo Ramírez.

Adicional a ello, los propietarios que paguen hasta este 10 de julio podrán acceder a descuentos en la Asociación Comunitaria Yarumo Blanco, la Serviteca Casa López y en Termales San Vicente.

Los recursos que se recauden vía Impuesto Vehicular serán invertidos en infraestructura educativa y de salud, además en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, tal como está plasmado en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019: Risaralda Verde y Emprendedora.

“Quienes deseen realizar el pago de este impuesto, lo pueden hacer en los Bancos de Occidente y Davivienda y en los puntos de pago habilitados en los centros comerciales: Arboleda, Pereira Plaza, Victoria, Bolívar Plaza y Unicentro en Pereira, además de Torre central; en las oficinas de Tránsito de  Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia; y la Alcaldía de Belén de Umbría”, agregó Leonardo Ramírez.

Con el propósito de brindar mayores facilidades para el pago del Impuesto Vehicular, este martes 10 de julio se atenderá en jornada continua de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., en el primer piso de la Gobernación de Risaralda.

Dato de interés

El ganador del crucero podrá ir acompañado de otra persona con todos los gastos pagos.