28 de marzo de 2024

Secretaría de Desarrollo Social inauguró 2 Parques Infantiles en la ciudad

11 de julio de 2018
11 de julio de 2018

Manizales, 11 de julio de 2018. La Secretaría de Desarrollo Social realizó entrega de dos parques infantiles de madera en el corregimiento Agroturístico El Tablazo y en la vereda Guacas, esto con el fin generar espacios de recreación para los niños del sector.

Los proyectos de parques biosaludables y parques infantiles, se realizan con recursos de partidas globales de las JAL (Juntas Administradoras Locales) lo que permite no solo embellecer el lugar, sino también beneficiar a los niños, jóvenes y adultos.

“Para mí como Secretaria de Desarrollo Social es un orgullo que nuestros líderes le hayan cumplido a su comunidad, puesto que en cada inauguración la ciudadanía reflejaba en sus rostros la felicidad de tener este tipo de parques y gimnasios cerca de sus hogares”, expresó Paula Andrea Aguirre, Jefe de la Secretaría de Desarrollo Social.

Para este año todas las Juntas Administradoras Locales ya presentaron ante el despacho sus proyectos; de acuerdo con Paula Andrea, la idea es que la partida global se ejecute en el año de su presupuesto y se estima que a finales de septiembre o comienzos de octubre, se estén entregando las dotaciones y se proceda con obras de construcción.

Parques Biosaludables Inaugurados

Parque San José

Barrio Galán

Villa Café

Yarumales Villa Café

La Sultana

Enea sector Los Pinos

Aranjuez

Pio XII

Barrio Panamericana

Nevado

Barrio Colombia

Parques Infantiles Inaugurados

Vereda Bajo Tablazo

Vereda Guacas