28 de marzo de 2024

Se realizó la apertura de la carrera 10 e en el Barrio La Carola

17 de julio de 2018
17 de julio de 2018
Crédito: Sistema Informativo Municipal

Manizales, 17 de julio de 2018. Como lo había anunciado la Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales, este lunes 16 de julio se le dio apertura a la carrera 10 E en la Carola, esta buena noticia permite que en el sector comience a mejorar la movilidad mientras culminan las obras del intercambiador vial.

Es importante ya que los vehículos provenientes del oriente de la ciudad (desde Glorieta San Rafael), podrán tomar esta vía hacia los barrios Carola, Altos de Granada, Villa Café, Sinaí y parte alta de Villahermosa.

Al subir por la Carrera 10 E deben girar a la derecha por la Calle 57 G hacia Altos de Granada o Villa Café o continuar de frente hasta la Calle 57 F donde podrán girar a la izquierda o a la derecha. A la derecha para tomar la Carrera 11 (en único sentido de circulación hasta la Calle 57 E), hacia la Carola parte alta y barrios aledaños.

Los vehículos provenientes del occidente que ingresen por Villahermosa con destino a los barrios La Carolita, Villa Café o Altos de Granada deberán tomar como única ruta alterna la Calle 57 D o 57 E.

La salida del sector continuará siendo sólo por el barrio Villahermosa o Viña del Río.

Es importante que propios y visitantes de La Carola y Villahermosa tengan en cuenta que a partir de la fecha se levantó la medida de pico y placa que se había establecido, esta buena noticia tiene satisfechos a los ciudadanos.