Fontur 2018
Puntos críticos, una consecuencia de las malas prácticas ciudadanas

Por Comunicaciones EPA ESP

Armenia, 06 de julio de 2018. En Armenia un aproximado de 60 puntos críticos no solo afean la ciudad, sino que se convierten en focos de inseguridad e insalubridad.

Los sitios de arrojó clandestino de residuos, que además pueden convertirse en detonantes de emergencias por la saturación de los terrenos en zona de ladera y el taponamiento de los sistemas de desagüe, obedecen en su mayoría a prácticas nocivas como: sacar la basura en días y horarios diferentes a lo establecido para la recolección, arrojar los residuos en zonas públicas o lotes, o entregarlas  a habitantes de calle.

Para tener una ciudad limpia se requiere el esfuerzo y compromiso colectivo. Por eso Empresas Públicas de Armenia ESP hace un llamado a la comunidad para que, en un gesto de amor con su ciudad, saquen las basuras en los horarios establecidos y se haga una correcta disposición de los mismos. La empresa de todos también les recuerda que pueden solicitar, sin costo, la recolección de los residuos especiales (colchones, madera, muebles, vidrios, escombros) llamando a las líneas 7444343 o 7444242.