1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Premio Amway de Periodismo Ambiental amplía la fecha para postulación de trabajos

4 de julio de 2018
4 de julio de 2018

Bogotá, julio 3 de 2018._ Con motivo del gran interés y acogida del premio para su versión #21, Amway anuncia la ampliación de la fecha para postulación de trabajos. Hasta el martes 10 de julio de 2018, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos grupales y/o individuales de radio, televisión, prensa o internet al Premio Amway de Periodismo Ambiental, a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación nacionales, regionales o institucionales entre el 31 de marzo de 2017 y el 30 de marzo de 2018. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en la página web, así como información de los premios que se entregarán, ganadores de años anteriores y el perfil de los jurados que harán parte de esta versión: Manuel Rodríguez Becerra, Dario Restrepo, Yamit Palacio, Brigitte Baptiste y Mabel Lara.

Nuevamente, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina Colombia, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM, Parques Nacionales Naturales de Colombia, y por el Instituto Humboldt.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el día 22 de agosto en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales, con todos los gastos pagos por Amway.

Acerca de Amway

Amway es una empresa de venta directa de $ 8.6 mil millones con sede en Ada, Michigan, EE. UU. Las marcas más vendidas de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos Nutrilite™, los cosméticos para el cuidado de la piel y el color Artistry ™, los sistemas de tratamiento de agua eSpring ™ y las bebidas energéticas XS ™, todos vendidos exclusivamente por Amway Business Owners. Las ventas globales en 2016 convirtieron a Amway en el negocio número uno del  mundo en venta directa, según Direct Selling News Global 100 2017. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de operaciones de venta directa y otras participaciones comerciales. Para noticias de la compañía, visite amwayglobal.com/newsroom.