28 de marzo de 2024

Pantallas gigantes en varios sitios de Manizales para disfrutar el partido Colombia vs Inglaterra

3 de julio de 2018
3 de julio de 2018
Pantalla gigante de Sancancio en Palermo. Decenas de personas se congregan allí diariamente para vivir los pormenores del Mundial Rusia 2018.

Manizales, 03 de julio de 2018. Este martes 3 de Julio en tres sitios específicos sector del Cable, Teatro los Fundadores y la Plaza de Bolívar, se tendrán pantallas gigantes de video, para que todos los manizaleños vayan a disfrutar del encuentro de la Selección Colombia VS Inglaterra.

En el centro comercial de Sancancio, en el suroriente de la ciudad, también se puede apreciar los desarrollos del partido en una pantalla gigante instalada en un piso improvisado sobre  la media torta, en el nivel donde están ubicados el Banco de Colombia, Bata y el almacén de ropas del Éxito. Las directivas del centro comercial ubicaron decenas de sillas alrededor de la pantalla para que los aficionados disfruten con comodidad y en un ambiente cálido y familiar, los pormenores del Mundial Rusia 2018.

Este 30 de junio se realizó en el Teatro los Fundadores una especie de PMU con todas las organizaciones que estarán al frente del Fan Fest de este martes. Dicho evento es patrocinado e impulsado por la Alcaldía de Manizales, teniendo como finalidad brindar a los manizaleños la oportunidad de disfrutar en familia, amigos, promover el respeto, la integración, seguridad y demás, en el gran encuentro de nuestra Selección Colombia.

De acuerdo con Héctor Fernando Ortíz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo: “esta es una campaña de la Administración Municipal, Instituto de Cultura y Turismo, Policía Nacional, Aguas de Manizales, INFI Manizales, Secretaría de Gobierno, UGR del municipio y la Secretaría de Tránsito; todos y cada uno vamos a tener un aporte muy importante dentro del desarrollo para este martes, porque por iniciativa de nuestro Alcalde nos vamos a tomar la ciudad, todos nos vamos a vestir de amarillo y estaremos disfrutando de este gran partido”.

“Desde las 7:00 a.m., se estará montando toda la producción y toda la ciudadanía podrá llegar y concurrir a estos sitios a partir de las 11:30 a.m.”, añadió el Gerente del ICTM.