3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mil 200 deportistas participarán en los Juegos Deportivos de Filadelfia

2 de julio de 2018
2 de julio de 2018

 

 

Filadelfia, una cálida población cafetera y panelera localizada a hora y cuarto de Manizales, celebrará del 15 al 20 de agosto los tradicionales Juegos Deportivos que congregan a más de 1.200 deportistas de Caldas.

Deportistas en diferentes disciplinas llegarán a este municipio desde las más apartadas regiones del departamento para participar en la programación que también incluirá las fiestas regionales con casetas, bandas, desfiles y una bandeja muy rica en espectáculos.

En la programación figuran disciplinas de fútbol, baloncesto, billar, natación, tejo y pesca que se realizarán en el estadio municipal, el coliseo y las piscinas.

El alcalde de Filadelfia, Germán Zuluaga Duque, informó que toda la infraestructura hotelera que cuenta con 120 habitaciones, se está preparando de cara al evento deportivo, uno de los más importantes y vistosos que se realizan en Caldas. Igualmente y para atender cualquier contingencia generada por el arribo de las delegaciones, se habilitarán salones de colegios como dormitorios para atender la demanda que se presentará por la época del certamen deportivo.