29 de marzo de 2024

Las fuentes iluminadas le dan vida a los espacios públicos de Manizales

12 de julio de 2018
12 de julio de 2018

Manizales, 12 de julio de 2018. El Gobierno Más Oportunidades continúa impactando la ciudad de manera positiva con acciones que cambian su dinámica, por ello, el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, inició el ciclo de iluminación de fuentes, con luminarias tipo bala RGB – LED sumergibles y proyectores incrustados.

Según el Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía Castaño,“hemos iluminado tres, una en el Parque Caldas, otra en el parque Benjamín López y la que está ubicada a un costado del Teatro Fundadores. Seguiremos  con las del Parque del Silencio, Parque Fundadores, y  Alcaldía de Manizales. La inversión es de 40 millones de pesos y  de la ornamentación total de la ciudad es de 350 millones de pesos, en la que se incluyen parques, túneles y monumentos”.

El propósito es dar vida, alegría y color, a los espacios públicos más frecuentados por los ciudadanos, creando así nuevas experiencias urbanas. La invitación para quienes no las han percibido, es que hagan el recorrido, así como el de los parques, y se dejen encantar de su ciudad, la ciudad de todos, Manizales.