Fontur 2018
La Palma de Oro de Cannes en Santa Fe de Antioquia

MEDELLIN. 10-07-2018. En cumplimiento  del Simposio de Joyería Contemporánea “En construcción III”, Chopard y  Joyería Intercontinental, como principales patrocinadores, presentarán sus creaciones hechas con oro 100% colombiano.

Como elemento principal de la exposición estará la Palma de Oro, símbolo que premia cada año la mejor película en el Festival de Cannes, que llega a Santa Fe de Antioquia de la mano de Chopard y la Joyería Intercontinental, para destacar el trabajo realizado con el oro ético.

La Palm d’or estará expuesta  hasta el 14 de julio, para que el público colombiano y extranjero pueda apreciar los detalles que la Casa Chopard creó en esta pieza única, rediseñada en 1998, convirtiéndose en símbolo de la historia de amor que une a la Casa Chopard con el Festival de cine más glamuroso del mundo. Testigo además del compromiso de la marca con el lujo sostenible, cada año la Palma de Oro se fabrica con esmero en los talleres de Alta Joyería de Chopard con oro ético certificado Fairmined.

Finalmente, la Joyería Intercontinental tendrá en su exhibición tres piezas exclusivas diseñadas por los ganadores del 1er Concurso Diseño de Joyería Sostenible, Made in Colombia. Estas piezas fueron fabricadas en los talleres de la Joyería con oro y esmeraldas colombianas.