28 de marzo de 2024

Hasta el 22 de julio habrá plazo para la actualización de datos de los niños, niñas y adolescentes del Programa Más Familias en Acción

18 de julio de 2018
18 de julio de 2018

Manizales, 18 de julio de 2018. “Para todas las personas que hacen parte del programa Más Familias en Acción, queremos invitarlos para que por favor continúen reportándonos sus datos actualizados; tenemos fecha hasta el 22 de Julio o de lo contrario no se les liquidará los incentivos de educación del periodo de verificación Abril- Mayo 2018 y posteriores”, manifestó Paula Andrea Aguirre, Jefe de la Secretaría de Desarrollo Social.

Un total de mil 232 niños, niñas y adolescentes, aparecen sin datos escolares a pesar de estar en la edad promedio para dicha etapa de desarrollo; por tal motivo es importante que la comunidad beneficiada realice el debido proceso de actualización, para que puedan seguir recibiendo el incentivo de educación.

Para confirmar la información se deben presentar a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la Alcaldía de Manizales piso 2.