28 de marzo de 2024

Este viernes 20 de julio se realizará la cuarta edición de Tapatón Salsero

17 de julio de 2018
17 de julio de 2018

Manizales, 17 de julio de 2018. Este próximo viernes 20 de Julio a partir de la 1:00 p.m., se realizará la Cuarta Edición de Tapatón Salsero en la Media Torta de Chipre. Este encuentro regional de coleccionistas es apoyado por La Alcaldía de Manizales de la mano de la Secretaría de Medio Ambiente y el Instituto de Cultura y Turismo.

“Si usted manizaleño es amante de la salsa, no puede faltar al Tapatón Salsero Salsa Social por los que no tienen voz; allí se realizará un encuentro de coleccionistas, el cual tiene como principal objetivo recoger tapitas plásticas para apoyar a una fundación que trabaja con animalitos callejeros, siendo para la Secretaría de Medio Ambiente muy importante, ya que para nosotros prima ante todo el bienestar de nuestros peluditos”, afirmó Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal.

Una de las actividades que tendrá este evento son las 3 rondas de música con los 41 coleccionistas invitados: Wawanco, Cubana y música desde el LP formato original. Por otro lado se tendrá la presentación de  3 orquestas Matimbason de Pereira, sonido 70 de Armenia y Tito Allen de EE.UU.

Los salseros que más tapas recolectadas tengan se les premiarán con unos bonos para el festival de bolero del mes de Agosto y anchetas.