5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este sábado 7 de julio se realizará Jornada de Salud para Mascotas en la Vereda Lisboa

5 de julio de 2018
5 de julio de 2018

Manizales, 06 de julio de 2018. La Secretaría de Medio Ambiente a través de la Unidad de Protección Animal, tiene como propósito brindarles a las mascotas ‘Más Oportunidades’; por ello han estado realizando constantes actividades en beneficio de su salud en los diferentes sectores de la Ciudad.

Para este sábado 7 de julio la UPA estará en la vereda Lisboa, realizando jornada de desparasitación, vitaminizacion y consulta medico veterinaria gratuita, a todos esos peluditos que requieran de sus servicios.

“En cada jornada de salud en promedio se logran impactar a un total de  80 animales y lo que hacemos en cada actividad, es hacer una especie de preinscripción para jornadas de esterilización, sondeos para mirar la totalidad de animales esterilizados y vacunados y se socializa la ley 1801 del 2016”, expresó Oscar Rodas, Director de la Unidad de Protección Animal.

La intención de estas actividades, es atender de forma medico veterinaria a los animales de los sectores más vulnerables de la ciudad, y sensibilizar a todas las personas sobre la importancia que tiene llevar un cuidado adecuado con los peluditos.