Fontur 2018
Este 15 de julio la Secretaría de Desarrollo Social finaliza conversatorios sociales

Manizales, 10 de julio de 2018. La Secretaría de Desarrollo Social desde el mes de noviembre de 2017, viene realizando conversatorios sociales en cada uno de los 7 corregimientos y las 11 comunas de la ciudad; en dichos encuentros participan todos los líderes comunales y comunitarios, como son las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales.

“Lo que se pretende con estos conversatorios es escuchar a cada uno de los líderes, sus inquietudes y sugerencias, con el fin de colaborarles y realizar la pertinente gestión ante la Administración Municipal; por otro lado, queríamos llevar a cabo una socialización con las comunidades y generar un acercamiento, para que los líderes comunales y comunitarios sintieran que la Secretaría es su casa”, expresó Paula Andrea Aguirre, Jefe de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este próximo 15 de julio la Ente Municipal finaliza sus recorridos en el corregimiento Panorama; de acuerdo con la Jefe de Despacho, a finales de julio o a principios de agosto, se espera comenzar nuevamente a visitar las comunas y veredas, esto con el fin de darles respuestas a las inquietudes que plantearon en los conversatorios sociales.