Fontur 2018
En septiembre se elegirá una Señorita Colombia. ¡Y en noviembre otra!

El Concurso Nacional de Belleza informó, a través de un comunicado, que el certamen de belleza más importante del país se llevará a cabo en una trasmisión televisiva el próximo 30 de septiembre de 2018, en Medellín.

La apital de la montaña recibirá a un grupo de mujeres escogido por el mismo concurso, aunque los colombianos tendrán la oportunidad de votar por alguna de ellas y escoger a la representante de Colombia a Miss Universo 2018.

El evento, que se llevará a cabo en septiembre, se llama ‘Rumbo a Miss Universo’, y cuenta con aliados como RCN Televisión, W Radio y la revista Don Juan, de la Casa Editorial El Tiempo.

“Por primera vez, la elección tendrá 7 jurados. Tres de ellos serán figuras de talla internacional, el cuarto jurado será una ex reina nacional de belleza y los tres restantes serán los colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, La W Radio y Revista Donjuan de El Tiempo”, señalaron los directivos del concurso.

La concursante que quede seleccionada representará a Colombia en Miss Universo que se realizará en en Bankog Tailandia, el mes está por definir.

Por otro lado, en noviembre se realizará el tradicional Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, para elegir a la Señorita Colombia 2018- 2019.

TV y Novelas