8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

EMSA Lotería de Manizales, sigue haciendo familias felices en el país

4 de julio de 2018
4 de julio de 2018

Manizales, 05 de julio de 2018. Dos caldenses son los más recientes ganadores de premios entregados por la Lotería de Manizales. El 23 de mayo fue el día de la suerte para ambos apostadores, quienes pudieron confirmar que ‘Para ganarla, hay que comprarla’, al mismo tiempo que se le aporta a la salud.

La primera afortunada recibió un premio seco por valor de $40 millones, correspondientes al sorteo 4546 de la fecha mencionada. “Llevo 5 meses comprando la Lotería con mi esposo, a veces la compramos en compañía y otras de manera individual, lo importante es no dejar de jugarla. Es cierto el eslogan porque cae mucho y en realidad cumplen”, expresó.

El segundo ganador también es oriundo de este departamento pero habitante de Pereira, Risaralda. Su suerte la obtuvo el mismo día y su premio por confiar en la Lotería de Manizales fue de $60 millones. Es una constancia de más de 30 años que esta vez se vio recompensada con la significativa suma.

“Muchas veces libraba los billetes o fracciones y en otras pocas gané algún premio. Nunca perdí la fe a pesar de que siempre juego al azar con números diferentes, hoy veo el resultado; cualquiera se la puede ganar y definitivamente hay que comprarla”, comentó el feliz ganador.

Emsa Lotería de Manizales ya cumple 96 años de tradición entregando premios a sus apostadores en todo el país y contribuyéndole a la salud de los manizaleños a través de sus transferencias a este sector.