12 de diciembre de 2018

El próximo lunes 16 de julio se le dará apertura a la vía de acceso a La Carola

13 de julio de 2018
13 de julio de 2018
Crédito: Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales, 13 de julio de 2018. La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a toda la ciudadanía que el próximo lunes 16 de julio se le dará apertura a la carrera 10 E, la cual es reconocida como la vía de acceso a La Carola, ya que las intervenciones en esta zona se encontrarán culminadas para darle paso vehicular.

“Con esta buena noticia le informamos también a los manizaleños, especialmente a los habitantes de la Carola y Villahermosa que el pico y placa que estaba establecido para estos sectores será levantado, porque al contar con esta importante vía de acceso, la movilidad del sector fluirá mientras culminan las obras del Intercambiador vial”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Desde esta Dependencia también se reitera la medida de pico y placa temporal para las Avenidas Santander, Kevin Ángel y Paralela que comenzará a regir el 1 de agosto, es importante tener en cuenta que la medida se adoptará mientras se culminan las obras de construcción del Intercambiador y por la apertura del Centro Comercial Mall Plaza que se realizará el 16 de agosto.