10 de diciembre de 2018

El brasileño Miranda considera que su equipo no alcanzó el resultado deseado en el Mundial

7 de julio de 2018
7 de julio de 2018
Joao Miranda Imagen contacto hoy.mx
Moscú, 7 jul (Sputnik).- El capitán de la selección de Brasil, Joao Miranda, declaró, después de que su combinado perdiera el partido de cuatros de final contra Bélgica (1-2), que su equipo no pudo lograr el resultado deseado en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y que abandonan el campeonato con mucha tristeza.

“Infelizmente, esto no es lo que queríamos; dejamos la copa muy tristes, lo intentamos hasta el final”, declaró el capitán del equipo latinoamericano a los periodistas.

Asimismo, agregó que hay que felicitar a la selección belga, que aprovechó las dos oportunidades que tuvo.

Este viernes, en el estadio Kazán Arena, la selección de Brasil perdió ante Bélgica (2-1) y quedó fuera del Mundial.

Según las estadísticas del partido, el combinado latinoamericano creó muchas más ocasiones de gol (26/8) y tuvo opciones de derrotar a Bélgica, pero la mala suerte y el portero de los Diablos Rojos, Thibaut Courtois, no permitieron a la Canarinha lograra un empate con el que prorrogar el encuentro.

Los Diablos Rojos se medirán ante Francia en semifinales el próximo 10 de julio, a las 21.00 (hora local), en San Petersburgo.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik)