28 de marzo de 2024

Diego Forlán cree que ya no está al nivel del equipo nacional de Uruguay

11 de julio de 2018
11 de julio de 2018

diego forlan

Moscú, 11 jul (Sputnik).- El exdelantero uruguayo Diego Forlán dijo que todavía es jugador de fútbol en activo, pero que ya no está al nivel para jugar en el equipo nacional.

«Sí, continúo jugando en el nivel profesional, pero este ya no es el nivel del equipo nacional», señaló el jugador.

Forlán fue reconocido como el mejor jugador en la Copa Mundial de 2010, donde el equipo uruguayo ocupó el 4 lugar y ahora el extremo de 39 años está en el campeonato de Hong Kong.

El miércoles, Forlán jugó con otras leyendas del fútbol mundial en la Plaza Roja, y ,de los nueve goles de su equipo, anotó seis.

«Estoy en buena forma física, pero marqué todos estos goles gracias a mis amigos con quienes jugamos contra jugadores tan destacados como Cafu, Lothar Matthaus …», agrego el delantero.

El equipo de Diego Forlán estuvo formado por el exportero mexicano Jorge Campos, el campeón mundial Lothar Matthaus de Alemania, el exjugador de fútbol nacional de Portugal Nuno Gomes, la futbolista rusa Marina Fedorova, el excapitán de Brasil Cafu, el exdefensor de Argentina Juan Pablo Sorín y el exmediocampista de la selección nacional rusa Andrei Tijonov.

El encuentro de los dos equipos se llevó a cabo el miércoles y terminó con un empate en el marcador de 9-9.

El partido fue dirigido por el árbitro italiano Roberto Rosetti.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en la historia en territorio ruso se disputa en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik)