20 de octubre de 2018

Asamblea de Caldas le rindió homenaje al exgobernador Emilio Echeverri

27 de julio de 2018
27 de julio de 2018

En un homenaje que le tributó este jueves la Asamblea de Caldas al fallecido exgobernador de Caldas, Emilio Echeverry Mejía, la corporación destacó su trayectoria de cafetero y de hombre de gobierno.

Echeverri permanece desde la mañana de este jueves en cámara ardiente en el recinto de la corporación que de esta manera le tributa un homenaje póstumo de admiración, respeto y aprecio a quien orientó por cuatro años el gobierno de Caldas.

“Su dedicación y lucha por la defensa de los productores y del agro fueron su sello, el cual hoy recordaron durante el homenaje, familiares, amigos y colegas”, recordó la Asamblea.

El féretro de Echeverri será retirado del recinto a las diez de la mañana y llevado a la Catedral de Manizales para una misa de cuerpo presente. En el acto religioso estarán las autoridades civiles y eclesiásticas de Caldas, lo mismo que familiares, amigos, admiradores y personas que estuvieron al servicio del departamento en su administración.

En la tarde de ayer hubo una fluída romería de personas hacia la Asamblea que le deseaban dar a Echeverri el último adiós y agradecerle las gestiones que desarrolló en beneficio del departamento cuando se desempeñó como mandatario seccional.

Concluído el oficio religioso en la Catedral, sus despojos mortales serán llevados en medio de un desfile de vehículos a Jardines de la Esperanza, donde recibirán cristiana sepultura. Acatando la voluntad del exgobernador, su cuerpo no fue cremado.