27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aguilar: «Ojalá Yerry tenga minutos en Barcelona para mostrar lo que vale»

4 de julio de 2018
4 de julio de 2018
Crédito: AP.

Moscú, 3 jul (EFE).- El centrocampista colombiano Abel Aguilar deseó que su compatriota Yerry Mina, al que definió como un futbolista «con mucha personalidad y con carácter para jugar en cualquier equipo», «tenga minutos y continuidad en el Barcelona para demostrar lo que vale».

Tras la «amarga» eliminación de la selección colombiana en los octavos de final del Mundial de Rusia, Abel Aguilar ensalzó la figura de Yerry Mina quien, tras anotar un tanto ante Polonia, Senegal e Inglaterra, igualó al alemán Paul Breitner como el defensa más goleador en una misma edición del torneo mundialista.

Preguntado por la destacada actuación del central del Barcelona, Abel Aguilar aseguró que es «un jugador con mucha personalidad y carácter para jugar en cualquier equipo».

«Es entendible lo que significa jugar en el Barcelona, pero ojalá tenga minutos y continuidad para demostrar lo que vale. En Colombia nunca se ha dudado de él. Esperamos que lo valoren», expuso Aguilar en la zona mixta del estadio Spartak de Moscú tras la eliminación de la escuadra colombiana ante la inglesa por penaltis. EFE