29 de marzo de 2024

Agilizar la expedición del pasaporte es el objetivo del nuevo horario de la unidad de pasaportes del Gobierno de Caldas

11 de julio de 2018
11 de julio de 2018

Caldenses pueden acudir a realizar el trámite en jornada continua

Manizales, 11 de julio de 2018. Los caldenses ya pueden acudir a tramitar su pasaporte en los horarios que más se ajusten a sus ocupaciones. La Unidad de Pasaporte del Gobierno de Caldas habilitó horario de atención en  jornada continua, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, con el nuevo horario se busca agilizar el proceso y la gestión del pasaporte.
El director de la Unidad de Pasaportes del departamento, Norberto Aristizábal Serna, manifestó que la idea es agilizar y garantizar una atención oportuna a la comunidad, resolver inquietudes y mejorar en tiempo los servicios y trámites a los ciudadanos. Igualmente, señaló que las personas pueden agendar su cita a través de la página web [email protected].
El funcionario también expresó que el costo del pasaporte para el 2018 es de 243 mil 100 pesos. “Con el certificado electoral se descuentan $11 mil 500 en el ordinario y $20 mil 500 en el ejecutivo”, explicó el servidor. Agregó que en el departamento la expedición del documento se hace en tres días hábiles.
El dato
Para mayor información visitar www.gobernaciondecaldas.gov.co, link trámite de pasaportes.