28 de marzo de 2024

Trump condiciona el levantamiento de sanciones contra Pyongyang a la desnuclearización

12 de junio de 2018
12 de junio de 2018
Imagen www.straitstimes.com

Pyongyyang destruyó polígino usado

Singapur, 12 jun (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Trump declaró que Corea del Norte había destruido el polígono usado para realizar pruebas de motores de cohetes.

«El presidente Kim me comunicó que Corea del Norte ya había destruido un gran polígono para las pruebas de motores de cohetes», dijo Trump al término de la cumbre con Kim celebrada este martes en Singapur. (Sputnik)

Trump y Kim acuerdan intercambiar visitas «en un momento apropiado»

Singapur, 12 jun (Sputnik).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió visitar Pyongyang, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, aceptó la invitación de visitar la Casa Blanca, tras la cumbre bilateral que celebraron este martes en Singapur.

Al responder a la pregunta sobre la posible fecha de su visita a Corea del Norte, Trump dijo en una conferencia de prensa que la efectuará «en un momento apropiado».

«Nosotros también invitamos al presidente (del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte) Kim a visitar la Casa Blanca en un momento adecuado, y él lo aceptó», afirmó el mandatario estadounidense. (Sputnik)