Fontur 2018
Thalia regresa a la palestra musical criticada por el uso del botox

La diva mexicana de 46 años subió una imagen de su nuevo videoclip y mezcló reacciones negativas con mensajes de apoyo.

La cantante, Thalía, es fiel al Instagram, no se aguantó y aprovechó de filtrar fotos, tras cámara y ‘clips’ de su nueva canción “No me acuerdo” junto a Natti Natasha.

La mexicana de 46 años, subió a la red social una imagen que se ve en el rodaje su nuevo videoclip , la cual fue criticada por sus seguidores debido al excesivo uso de botox en su cara, según opiniones diversas de sus fans, y lo no tan fanáticos, aseguran que le desfavorece.

Crédito: Captura de Impact.GT.

Comentarios negativos como “Se le está pasando la mano con el botox, ella siempre ha sido linda pero uffff”, “Qué asco con tanto Botox, es verdad que te pareces a Olga Breskin y a Lyn May” y “Es momento de aprender a envejecer con dignidad…” fueron algunos de los que se pueden ver en Instagram.

Pero no todo es negativo, ya que muchos fanáticos comentaron en la publicación, defendiéndola con palabras como “Thalia se ve bonita, y no le hallo nada de malo a que se quiera y se vea joven !”.

EL DATO: La cantante no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de comentarios, ya que, años anteriores fue juzgada por lo mismo o incluso por un exceso de Photoshop.

(Con información de Tele13|Chile)