19 de marzo de 2024

Sylvester Stallone se suma a las lista de actores investigados por agresión sexual

14 de junio de 2018
14 de junio de 2018
Crédito: DPA.

Willmary Montilla

No es el primero en salir ‘salpicado’, y al parecer tampoco será el último. El actor Sylvester Stallone es investigado por la Fiscalía de los Ángeles, California, por presunta agresión sexual. Hollywood está en la ‘mira’ de las autoridades al inicio de esta ‘ola’ de acusaciones vinculadas a la sexualidad.

Agencias internacionales de noticias reseñan que en el caso de Stallone, la denuncia fue reportada el año pasado. Detallan además que el hecho investigado data del año 1990, cuando el actor se encontraba filmando una película.

El ‘hermetismo’ es claro. Sin embargo, el abogado defensor del actor, Martin Singer ventiló que el actor mantuvo una relación sentimental con la presunta víctima. Aunque recalcó que la denuncia a su juicio, es falsa, por lo que estima en lo sucesivo realizar una contra demanda a la mujer.

Stallone se suma a la lista de actores de Hollywood investigados por las autoridades por la presunción de agresión sexual.

Actores como Bill Cosby, Morgan Freeman, Jhon Travolta y hasta Steven Segal, han sido ‘fichados’ por las autoridades americanas. Aunque en algunos casos las investigaciones han arrojado hechos fehacientes, en otros solo parecer «una oportunidad» para sacar dinero de los bolsillos ‘hollywoodenses’.

EL DATO: Stallone estará bajo investigaciones, y se conoció que las autoridades manejan el caso desde un departamento especializado en esta clase de delitos. Hasta ahora no hay un pronunciamiento de parte del actor.

(AFP, twitter)