Fontur 2018
Seis proyectos a estudio del Concejo de Manizales

Manizales, 20 de junio de 2018. La administración municipal definió los 6 proyectos de acuerdo que radicará ante el Concejo municipal para su respectivo estudio durante el presente periodo de sesiones ordinarias.

La primera iniciativa está relacionada con un incentivo tributario representado en un descuento en el pago del impuesto predial para los propietarios de inmuebles que embellezcan sus fachadas.

Otra de las iniciativas es la modificación del articulado de la estampilla pro universidades y una relacionada con beneficios para los contribuyentes del impuesto de industria y comercio.

La secretaría de educación radicará un proyecto buscando  la autorización para el cambio de destinación de un bien inmueble y se presentarán otras dos iniciativas modificando el presupuesto de rentas y gastos del municipio y una que incluye la petición de autorización especial para el Alcalde.

“Siempre lo que pretendemos con estas iniciativas es armonizar los procesos de la administración municipal para cumplir con varios objetivos operativos en distintas secretarías así como resolver problemas puntuales”, explicó el Secretario General de la administración John Robert Osorio Isaza.