27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Según medios portugueses Cristiano dejaría al Madrid al finalizar el Mundial 2018

8 de junio de 2018
8 de junio de 2018

Medios portugueses aseguran que tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejaría las filas del equipo.

Crédito: AP.

Falta una semana del inicio del Mundial, y el foco de atención en España se corre de la selección por un momento.  La renovación de su contrato y la fría relación que mantiene con el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez , son algunas de las razones que lo alejaría de la Casa Blanca.

La sombra de Neymar acecha al portugués. En más de una ocasión el presidente de la entidad merengue ha expresado sus ganas de contratar al brasileño y ha realizado comparaciones que no fueron del agrado de Cristiano. «Neymar con la camiseta del Madrid ganaría el premio», expresó Pérez después de que el futbolista conquistara su último Balón de Oro.

Según Récord, Florentino «siempre que puede elogia a Benzema o Bale, pero sobre Cristiano sólo dice monosílabos».

«Cristiano saldrá del Madrid», fue el título en su portada del diario Record. Según el medio, el futbolista ya habría tomado la decisión y sería «irreversible». Tras la obtención de la tercera Champions League consecutiva, fue el propio portugués el que sembró la duda sobre su continuidad en el Madrid: «Fue muy bonito estar en el Madrid», dijo. Y además, añadió: «En los próximos días daré una respuesta a los aficionados».

La relación entre la estrella merengue y Florentino Pérez pasa por su peor momento.

«El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez», asegura el diario portugués y señala que «no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento». Record dice que Florentino «nunca ha dejado de despreciar los logros y la importancia del portugués en el éxito blanco y nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por Cristiano. Algo que contrasta con entrenadores y compañeros, que siempre lo han hecho».

(AP, La Nación|Argentina, Twitter)